ANTOFAGASTA, CHILE | UNICO CENTRO DE FERTILIDAD EN EL NORTE DEL PAIS

Testimoniales

hola mi nombre es bianca morales y mi esposo rodrigo avilés somos de la ciudad de arica. Al poco tiempo de casados quisimos embarazar, yo con una endometriosis severa profunda y mi esposo con baja calidad espermática, luego de un año en arica con  operaciones, tratamientos y distintas opiniones medicas llegamos antofagasta buscando ayuda. Fue aquí donde conocimos al Dr Gregorio Evans y la matrona Jacquelin Rudulfo, en ellos encontramos todo lo que estábamos buscando profesionales de excelente calidad humana, con gran conocimiento. Mas que un equipo de trabajo compañeros en esta gran lucha por ser padres. somos actualmente pacientes ya hace cuatro años, no podemos describir quizás con palabras el inmenso cariño y agradecimiento que sentimos, ya que cada ciclo nos enseñaron a vivirlo con fuerza y esperanza, cada caída a levantarnos y a jamas perder la fe continuar adelante sin miedo. El Dr. Gregorio en su primera consulta nos dijo los sueños se pueden hacer realidad solo debes luchar por  ellos. Y nuestra querida matrona Jaquelin Rudolfo mas que una profesional encontramos los mejores consejos para poder sobrellevar  cada ciclo. Una compañera con gran empatia, entregándonos la tranquilidad que muchas veces necesitamos, brindándonos su ayuda realmente incondicional. Agradecemos a dios cada día por haberlos conocido. Actualmente tenemos  cinco meses de embarazo esperando mellizos felices y viviendo un momento mágico quisimos compartir nuestra historia para ustedes y decirles que son los mejores gracias por todo siempre estarán en nuestros corazones.

Nuestros bebes Francisca Antonia y Martin Alejandro Aviles Morales Gracias dios.


Para nosotros fue una experiencia inolvidable, ya que antes de llegar a su centro no habiamos podido engendrar y se nos estaban acabando las esperenzas de tener hijos propios. Una vez que llegamos al centro de medicina reproductiva vimos una nueva esperanza y con ello vimos realizar nuestros sueños de tener bebes propios, pero se nos recompensó en partida doble, puesto que tuvimos a 2 hermosas gemelas y le damos las infinitas gracias al Dr. Gregorio Evans, la matrona Jaqueline Rudulfo y a todo el equipo medico que nos atendiò. --Familia Suarez Montt


Como no querer compartir la alegría que significó en nuestra vida, la llegada de dos bebes, producto del tratamiento que ustedes hicieron posible. No me canso de agradecer cada día lo feliz que soy .
Los niños están ya prontos a cumplir cuatro años, Mateo y Emilia han alegrado nuestro hogar de una manera increíble, llenan cada espacio con su presencia.
Feliz de haber tomado la mejor opción de hacerlo con ustedes ya que el resultado fue maravilloso. --Patricia Arancibia


Siempre soñe de ser Mamá, y nunca pensé que será dificul embarazarme. Pero despues de perder una trompa con un embrazo eptopico, supe que el otro trompa estaba tapado y el unico posibilidad era in vitro. Con mi edad (casi 35 años) lei que mis % de posibilidades eran bajos pero dicidimos intentar dos veces. La primera no funcionó pero con la segunda intento quedo embaradazo con un bello niño. El embarazo tambien desbloqueo mi trompa (sin que subimos) y cuando nuestro hijo tuve nueve meses mi quedo embaraza de nuevo. Milliones de gracias por Dr Evans, la Sna Jacqueline y todo el equipo por el tratamiento--Familia Gonzalez Lilburn


Somos una familia que buscó durante 5 años la llegada de una bendición al hogar.  Luego de buscar distintos centros médicos, lo intentamos con el equipo del Dr. Evans y Balmaceda a través de un trato muy cordial y empático de Jacqueline Rudulfo.  La coronación a todo lo que pasó en ese tiempo hoy se llama Matilda Aurora y está a punto de cumplir 3 añitos.
Les esteraremos eternamente agradecidos. -- Familia Lau Saavedra.


No se imaginan lo feliz q soy… para mi comenzó una nueva vida desde que ustedes decidieron ayudarme, con la ayuda de ustedes puede ser madre ahora mi Hija tiene 1 añito de vida es una niña hermosa ,me gustaría decirle a todas esas mujeres que luchan por la maternidad que no se den por vencidas, están en las mejores manos, ellos hicieron posible lo imposible para mí y yo soy una eterna agradecida
Me encantaría escribir toda mi experiencia pero seria para largo solo agradecer al equipo maravilloso que me ayudo.
-- Familia Varas Fuentes


Primero te cuento que Emilio ya tiene dos añitos y medio. Es un niño muy saludable, inteligente y feliz. Muy inquieto también! Que te puedo decir, nos cambió la vida.  

"El camino que nos tocó vivir fue intenso, diferente, duele mucho a veces y te preguntas, porque a mí?!! En mi experiencia, ya había perdido las esperanzas. Verme con un bebé nuevamente en mis brazos lo veía imposible.                    Después de tres procedimientos de FIV y una pérdida que nos dejó muy mal, finalmente sucedió el milagro. Siempre con el apoyo y la paciencia del equipo médico que nos acogía y respondía nuestras inquietudes, resultó lo que parecía imposible. ¡Ahora es real! Ese bebe nos cambió la vida y nos llenó de alegría".                                                           

-- Familia Juica Highfield


Mi gratitud infinita…
El Señor ha manifestado su inmenso Amor a través de la mirada de mi hijo.Un sueño que pudo ser posible con el profesionalismo de todo un  equipo y la calidad humana presente durante todo el proceso…
solo les puedo decir que somos inmensamente Felices…
-- Familia Elorza Varela


Después de seis años de no poder embarazarme y tras exámenes me dicen que tengo infertilidad secundaria.  Por eso me  realice  5 inseminación intrauterina las cuales no quede embaraza. Después de una espera me realice dos invitro las cuales la primera quede embaraza pero perdí el bebé. La segunda me la hice después de un año y con toda la fe logre quedar embarazada.
Todo fue insertidumbre y preocupación al comienzo...
Pero todo cambio con el tiempo para mi, esposo e hija y también para toda mi familia, ya que la lucha por concebir un bebé nos involucraba a todos. La felicidad de sentir a mi bebe que estuviese bien y que todo llegase a un final perfecto siempre me preocupo a Dios gracia la llegada de mi Amanda aquel 10 de febrero de 2014 a las 09:20 am en compañía de mi esposo y toda mi familia fue genial, verla completamente sana, hermosa y con unos pulmones increíbles lleno mi corazón de alegría y agradecimiento ya que con vuestra ayuda hoy y cada día de mi vida estaré agradecida por la bendición de mi Amanda, la cual nos motiva a seguir día a día y por que no a intentarlo nuevamente ...
Muchas Gracias ...

Milka y Carlos


Como no querer compartir la alegría que significó en nuestra vida, la llegada de dos bebes, producto del tratamiento que ustedes hicieron posible. No me canso de agradecer cada día lo feliz que soy .
Los niños están ya prontos a cumplir cuatro años, Mateo y Emilia han alegrado nuestro hogar de una manera increíble, llenan cada espacio con su presencia.
Feliz de haber tomado la mejor opción de hacerlo con ustedes ya que el resultado fue maravilloso. --Patricia Arancibia